La Habana, Miércoles 12 de Diciembre de 2018 06:50 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

La Mizuno comienza el ruedo, con talento y disciplina

Compartir :
Tamaño letra:

0807-pelota.JPG

La Habana, 7 ago (ACN) Las autoridades del béisbol cubano enfatizaron hoy en que la venidera LVIII Serie Nacional será un bello espectáculo para los amantes del deporte de las bolas y los strikes, y que los directivos de cada equipo responderán por la disciplina dentro y fuera del terreno.
En el congresillo técnico de la justa, efectuado en salón Adolfo Luque, del estadio Latinoamericano, se supo que, para la justa la cual se inaugurará oficialmente el venidero jueves con el duelo entre el líder Granma y Las Tunas, segundo lugar, se remozaron una gran cantidad de estadios y se utilizará la pelota Mizuno.
También se confirmó que, para la segunda fase, se arrastrarán los juegos de la primera etapa entre los equipos que consiguieron avanzar, tema que ha tenido, al mismo tiempo, apoyo y rechazo de entrenadores y especialistas. Pero el béisbol es tan rico, que ese diseño merece ponerse en el guion para luego ser valorado.
Igualmente, los directivos del béisbol coincidieron en señalar que exigirán la uniformidad de los equipos, a los cuales se les está entregando, por estos días, todas las vestimentas para el pre-game (calentamiento antes del juego) y los atractivos uniformes para la competencia.
Todos los partidos están previstos para iniciarse a las 2:00 p.m, debido a los problemas energéticos existentes; pero si alguna provincia tuviese la posibilidad de realizarlos en horas de la noche, debe avisarlo a la comisión nacional de béisbol con cinco días de antelación.
Por un pedido de las autoridades en La Habana, el juego del debut entre Industriales e Isla de la Juventud, el próximo viernes en el estadio Latinoamericano, se iniciará a las 8:00 p.m, y será inaugurada oficialmente la pantalla gigante.
Según se supo, habrá partidos en estadios de 52 municipios del país, y Holguín es el equipo con mayor cantidad de novatos en su plantilla (11), seguido por Pinar del Río (10).
Además, cada instalación ubicada en la cabecera de provincia, tendrá una pistola para medir la velocidad de los lanzadores.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar