All for Joomla The Word of Web Design

En fútbol, sub 20 cubana enfrentará hoy a Trinidad y Tobago

futbol.jpg

La Habana, 16 sep (AIN) En un partido de vida o muerte, la selección cubana sub 20 de fútbol se enfrentará hoy al cuadro anfitrión de Trinidad y Tobago, en la tercera fecha de la fase final del Caribe, con sede en Puerto España.


   Este certamen agrupa a ocho equipos divididos en dos llaves. En la A se ubican Cuba, Trinidad y Tobago, Surinam y Curazao, mientras que en la B mueven la esférica los elencos de Saint Kitts y Nevis, Haití, República Dominicana y Aruba.
   Los cuatro primeros lugares entre esos ocho elencos, obtendrán cupos para la ronda final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), que se disputará en Jamaica en enero del 2015 y tributará boletos para la Copa del Mundo de ese año, en Nueva Zelanda.  
   En cuanto a la selección cubana, abrió en este certamen trinitario con triunfo de 1-0 contra Curazao, pero luego cedió 0-1 ante los surinameses, que jugaron el final del partido con un hombre menos por la expulsión de su capitán Sorencio Juliaans, quien recibió dos cartulinas amarillas.
   Pero una victoria de cubanos y surinameses en sus respectivos encuentros, provocaría un triple empate en la cima del grupo. Entonces, se iría a los goles a favor y en contra para decidir los dos clasificados a la final de Concacaf.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar