All for Joomla The Word of Web Design

Cuba y Estados Unidos comparten título en béisbol juvenil

20ya-beisbol.jpg

La Habana, 15 sep (AIN) Las selecciones de Cuba y Estados Unidos compartieron el título del Campeonato Panamericano Juvenil de Béisbol que aconteció hasta este domingo en el estado mexicano de Baja California Sur.
   Ante el deterioro de las condiciones meteorológicas por la cercanía a la región del huracán Odile, los organizadores del certamen decidieron suspender el duelo dominical por la corona entre cubanos y estadounidenses y otorgar el máximo galardón a ambos conjuntos.
   El plantel norteamericano concluyó la ronda preliminar con balance perfecto de ocho triunfos sin derrotas, seguido por Cuba y Canadá (6-2), mientras México (5-3) concluyó en el cuarto escaño y completó los cuatro clasificados al Mundial de la categoría, pactado para el año próximo en Japón.
   Cuba archivó victorias en el Panamericano Juvenil de Béisbol ante los planteles de Ecuador (33-0), Panamá (2-0), Brasil (18-0), Argentina (23-3), Guatemala (15-0) y Canadá (11-0), y sucumbió solo frente a los elencos de México (8-5) y el invicto Estados Unidos (5-4).
   La escuadra de la Isla incluyó a tres jugadores en el equipo Todos Estrellas de la justa regional, el camarero Omar Estévez y los defensores de los jardines Víctor V. Mesa y José Oña, según informa hoy la publicación deportiva Jit en su edición digital.
   El propio Oña sobresalió como líder de los bateadores con promedio ofensivo de 636, además de ostentar el primer lugar entre los máximos jonroneros de la lid junto a su compatriota Luis Roberts, ambos con cuatro cuadrangulares per cápita.   

Comentarios   

0 #1 Rafael Rodriguez 16-09-2014 10:23
estimado tengo las estadisticas oficiales del campeonato y el lider de bateo fue TRENTON CLARK con733 y de HR LUIS ROBERT de cuba con 4 OÑA con 3, si me envia un correo le envio la tabla
saludos

rafael

Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar