All for Joomla The Word of Web Design

Plata en Copa Continental estimula a discóbolo cubano

discologo-Jorge-Fernandez.jpg

Marrakech, Marruecos, 14 sep (AIN) El discóbolo cubano Jorge Fernández dijo que la plata lograda hoy en la Copa Continental de atletismo le inspira a renovar su récord personal durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
  Se que puedo en un año que ha sido bueno gracias a muchas ayudas, sostuvo el miembro del equipo América en el Grand Estadio de Marrakech tras rubricar 62,97 metros en el colofón de una prueba dominada por el estonio Gerd Kanter (64,46).
  Desde que salió sentí que era un buen tiro, aseveró feliz junto al jamaicano Jason Morgan, quien marcó con bronce para la causa americana, segunda en el ordenamiento general con 390 puntos como escolta de la europea (447,5).
  Quienes siguieron el evento imaginaron que todo estaba definido entre los ocho aspirantes al cetro, pero Jorge les demostró que nada termina antes del último intento, aunque no llegó a los 64 metros deseados.
  Esa era la marca que quería, pero tuve altos volúmenes de trabajo en las últimas semanas y se me hizo difícil, explicó el campeón panamericano de Guadalajara, cuyo registro máximo está en 66,50.
   Hay mucha gente responsable de mi buena forma actual, mi fisioterapeuta, mi doctor, mi entrenador y mi mamá, quienes han colaborado conmigo todo el tiempo, agregó antes de ratificar su propósito respecto a la cita de Veracruz.
   Menos feliz despidió el domingo su compatriota, el vallista corto Yordan O´Farril, llegado séptimo con 13.57 segundos luego de mostrarse descoordinado en la segunda mitad de su carrera.
  Me siento bien en la preparación y de pronto entro a la pista y no puedo, lamentó quien en junio último rebajó a 13.19 su tiempo de por vida, un crono que hizo pensar en su despegue definitivo hacia la élite.
  El ruso Sergey Shubenkov puso a Europa en lo alto de la prueba con 13.23 segundos, por delante del estadounidense Ronnie Ash (13.25).
  La cita iniciada ayer se completó con elencos de África (339) y Asia-Pacífico (257,5).     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar