All for Joomla The Word of Web Design

Ciclistas cubanas escalan el podio en festival panamericano

Foto: Archivo

La Habana, 13 sep (AIN) La ciclista cubana Lisandra Guerra escaló al podio en la tercera fecha del I Festival Deportivo Panamericano de México, al alcanzar el segundo lugar en la prueba de los 200m contrarreloj.
  Un tiempo de 10.7764 segundos, le permitió a Guerra  clasificarse a la cita continental de Toronto 2015, pero no fue suficiente para desbancar del primer lugar a la colombiana Juliana Gaviria, mientras Laura Arias, la otra cubana participante en la prueba, quedó en el puesto número 12.
  Clasificó también a la cita de la ciudad de los Grandes Lagos la cubana Marlies Mejías, quien con cronómetro de 3.31 minutos terminó segunda en la persecución individual por detrás de la canadiense Jasmin Glaesser.
  Yudelmis Domínguez, la otra representante de la Isla en la prueba, quedó sexta en una lid dominada por competidoras de Canadá y EEUU.
  La participación masculina en la tercera jornada de competición en el velódromo Domo Bicentenario de Aguascalientes, fue más discreta con destaque para el décimo puesto de Leandro Marcos en el ómnium.
  Jans Carlos Arias terminó decimoctavo en la carrera por puntos de los 30 kilómetros y Eduardo Acosta decimoquinto en la lid de los 15 kilómetros.
  Las otras actuaciones de cubanos en la competición fueron protagonizadas por Luis Alberto Montoya y Alberto Alexander Ferran, que terminaron en los puestos 12 y 13 del kilómetro contrarreloj.
  El ciclismo de pista, cuyas pruebas comenzaron el pasado día 10, finalizará su calendario mañana domingo 14.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar