All for Joomla The Word of Web Design

Cuba ante Bulgaria en Mundial de Voleibol (m)

voleibol-polonia.jpg

La Habana, 13 sep (AIN) La selección masculina de Cuba enfrentará hoy a la de Bulgaria, en la tercera jornada competitiva de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol, en partido del grupo F, con sede en la ciudad polaca de Wroclaw.
  Según el sitio web del certamen, los cubanos toparán este sábado con el plantel búlgaro, luego de perder 2-3 y 1-3 contra los de Canadá y Rusia, en ese orden.
  Esta será la penúltima oportunidad de los caribeños de conseguir un éxito en la presente etapa, en la cual cerrarán mañana contra la escuadra china.
  Brasil, con 15 puntos, cinco ganados y ninguno perdido,  encabeza el grupo F –con sede además en Katowice-, seguido por el también invicto, Brasil (14-5-0), Alemania (12-4-1), Canadá (10-4-1), Bulgaria (5-1-4), Finlandia (2-1-4), Cuba (2-0-5) y China (0-0-5).
  Por su parte, Francia (13-4-1) lidera el E –en Bydgoszgz y Lodz-, delante de Polonia (12-4-1), Irán (11-4-1), Estados Unidos (10-3-2), Serbia (9-3-2), Argentina (3-1-4), Italia (2-1-4) y Australia (0-0-5).
  Esas estadísticas de las tablas de posiciones incluyen los resultados de la etapa preliminar, teniendo en cuenta los conseguidos entre los planteles que avanzaron y que cumplieron este vienres una jornada de receso general.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar