All for Joomla The Word of Web Design

Cuba ante Estados Unidos en Panamericano su-18 de béisbol

03lht-pelota-serie.jpg

La Habana, 12 sep (AIN) La selección cubana enfrentará hoy al invicto plantel de Estados Unidos en la continuación del Campeonato Panamericano sub-18 de Béisbol que acontece en Baja California, México.
   Cuba llega al desafío ante el exigente plantel norteamericano con balance de cinco victorias y solo una derrota, luego de superar este jueves a Guatemala con marcador de 15-0, con destaque ofensivo del jonronero Hasuan Viera y el triunfo a la cuenta del zurdo Daniel Pérez.
   Tras el éxito ante el elenco guatemalteco, los discípulos del laureado mentor Luis Cuba se mantienen en los puestos de avanzada en la lucha por acceder a la final, y por uno de los cuatro boletos en disputa rumbo al Mundial de la categoría, pactado para el próximo año en Japón.
   La selección cubana debutó en el Campeonato Panamericano sub-18 de Béisbol con triunfo de 33-0 sobre el plantel ecuatoriano y más tarde superó 2-0 a Panamá, para luego perder el invicto con derrota de 8-5 ante los anfitriones mexicanos, vencer 18-0 a Brasil y 23-3 a Argentina.
   Luego de rivalizar este viernes con Estados Unidos, el equipo de la Isla culminará la fase clasificatoria de la justa beisbolera regional de Baja California ante el seleccionado de Canadá.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar