All for Joomla The Word of Web Design

Cuba ante Dominicana en semifinales de Copa Voleibol

voleibol-fem-equip-cuba.jpg

La Habana, 12 sep (AIN) La selección femenina de Cuba enfrentará hoy a la de República Dominicana, en uno de los dos desafíos de la etapa de semifinales de la II Copa Panamericana sub 23 de Voleibol, luego de concluir la fase de cuartos de finales, con sede en la ciudad peruana de Ica.
   Las cubanas avanzaron directo al importante segmento, luego de liderar invictas el grupo preliminar B, y ahora toparán con las dominicanas, ganadoras este jueves 3-0 (25-17, 25-18 y 25-17) ante Argentina.
   Por su parte, las anfitrionas pasaron por la misma vía del plantel de la mayor isla caribeña, pero por el apartado A, y tendrán como rivales este viernes a Colombia, que venció 3-1 (21-15, 25-23, 27-25 y 25-17) a México.
   En los encuentros de hoy por la disputa de los puestos del quinto al octavo, en la ciudad de Chincha, estarán en acción, Trinidad y Tobago, Costa Rica, las argentinas y las mexicanas.
   El sábado se definirán los ocupantes de los peldaños quinto y séptimo, en Chincha, en una jornada en la cual también se discutirán las medallas de bronce y oro, en Ica.
   La Copa, clasificatoria para el Campeonato Mundial de la categoría de 2015, reparte dos boletos para los equipos de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, y uno para los de Sudamérica.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar