All for Joomla The Word of Web Design

Cuba con opciones en Panamericano sub-18 de Béisbol

03lht-pelota-serie.jpg

La Habana, 11 sep (AIN) Luego de cinco partidos efectuados, el seleccionado de Cuba se mantiene con opciones de acceder a la discusión del título en el Campeonato Panamericano sub-18 de Béisbol, que acontece en el estado mexicano de Baja California.
   Los discípulos del laureado mentor Luis Cuba se mantienen en los puestos de avanzada tras archivar este miércoles su cuarto éxito en la justa beisbolera regional, clasificatoria para el certamen mundial de la categoría, pactado para el próximo año en Japón.
   En la jornada más reciente el colectivo cubano apabulló a su similar de Argentina con marcador de 23-3 y brutal ofensiva de cinco cuadrangulares, en tanto este jueves buscará su quinta victoria cuando enfrente al modesto representativo de Guatemala.
   La selección de Cuba  debutó en el Campeonato Panamericano sub-18 de Béisbol con triunfo de 33-0 sobre el plantel ecuatoriano y más tarde superó 2-0 a Panamá, para luego perder el invicto con derrota de 8-5 ante los anfitriones mexicanos y vencer 18-0 al combinado de Brasil.
   Tras rivalizar este jueves con Guatemala, los cubanos enfrentarán mañana viernes al poderoso elenco de Estados Unidos, para culminar la etapa clasificatoria el sábado frente a Canadá.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar