All for Joomla The Word of Web Design

Artemisa y Camagüey por el cetro en béisbol sub-23

camaguey-beisbol-sub23.JPG

La Habana, 11 sep (AIN) Las selecciones de Artemisa y Camagüey lucharán a partir de hoy por el título de la primera edición del Campeonato Nacional de Béisbol para jugadores menores de 23 años.
   El estadio Cándido González del territorio camagüeyano acogerá desde este jueves los dos primeros encuentros de los cinco pactados para la disputa del máximo galardón, tras lo cual la serie decisiva se trasladará al parque 26 de Julio, feudo de las huestes artemiseñas.
   Ambos elencos culminaron la ronda semifinal con similar balance de ocho victorias y apenas dos derrotas, pero el lugar cimero de la tabla de posiciones correspondió al colectivo de Artemisa, superior a Camagüey en sus dos pleitos particulares con marcadores de 7-6 y 9-6.
   Detrás de los protagonistas de la lucha por la corona se ubicaron los planteles de Matanzas (6-4), Santiago de Cuba (4-4), Mayabeque (2-8) y Ciego de Ávila (2-8).
   Los líderes del escalafón llegan a la discusión de la corona con un promedio ofensivo de 256, por 284 sus rivales de turno -computados los partidos de la etapa clasificatoria así como también los de la segunda fase-, según estadísticas publicadas en el sitio oficial del evento.
   Por otra parte, la labor de los serpentineros de ambas selecciones se comportó de forma muy igualada, pues los lanzadores de Artemisa presentaron promedio de carreras limpias de 3.08, mientras los de Camagüey trabajaron para 3.03.
   El campeonato sub-23 constituyó antesala de la venidera Serie Nacional de Béisbol, prevista para comenzar el próximo 21 de septiembre con el encuentro entre los vigentes monarcas de Pinar del Río y los subcampeones de Matanzas en el estadio Capitán San Luis, cuartel general de los primeros.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar