La Habana, Sábado 20 de Octubre de 2018 06:51 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Arlenis, Marlies y las bicicletas del triunfo en Barranquilla

Compartir :
Tamaño letra:

0613-ciclista.jpg

La Habana, 13 jun (ACN) Sin lugar a dudas, en las poderosas piernas de Arlenis Sierra y Marlies Mejías descansan las mayores posibilidades de triunfo del ciclismo cubano, en los venideros Juegos Centrocaribes de Barranquilla.
  Sierra y Mejías, quienes han tenido un año muy fructífero, competirán en cinco pruebas, con serias posibilidades de escalar al podio de premiaciones, a pesar de la dura porfía que tendrán con rivales de Colombia y México, fundamentalmente.
  La granmense Sierra, fogueada este año con su club europeo en varias carreras de nivel mundial, intervendrá en las modalidades de madison, scratch, carrera por puntos y persecución por equipos, en la cual estará acompañada por la artemiseña Mejías, quien también hará la ruta, contrarreloj individual, ómnium y persecución individual.
  En esta excepcional dupla descansarán las mayores posibilidades de Cuba, que aspira a obtener más de cuatro títulos en el ciclismo de la cita regional, evento que se desarrollará en la subsede de Cali, entre el 20 y el 29 de julio.
  El ciclismo disputará 14 juegos de medallas en uno y otro sexo, y la delegación cubana estará integrado por 23 atletas: 14 en la rama masculina y nueve en la femenina.
  Cuba también inscribirá a tres representantes en la modalidad de mountain bike (ciclismo de montaña), en la cual Colombia, una de sus principales rivales, tiene un título casi asegurado con la campeona olímpica Mariana Pajón, quien también participará en varias pruebas de pista.
  La ruta crítica de los ciclistas de la Isla, antes de intervenir en la justa de Cali, incluirá una base de entrenamiento en Boyacá, Colombia, del 19 de junio al 11 de julio. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar