La Habana, Jueves 16 de Agosto de 2018 04:05 am

 ACN Hoy  Tormenta Alberto                                                      Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Piratas devuelven golpe a Elefantes, en final occidental sub 23 (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

Asistentes al segundo choque entre los Elefantes y los Piratas, correspondiente a la final occidental en la V Serie Nacional Sub 23 de Béisbol, en el estadio 5 de Septiembre de la ciudad de Cienfuegos, el 12 de junio de 2018. ACN FOTO/ Modesto GUTIÉRREZ CABO

La Habana, 12 jun (ACN) Apoyado en el brazo de Yainel Zayas, el conjunto de Isla de la Juventud derrotó hoy 5-2 a Cienfuegos, para empatar y dejar hasta mañana la decisión de la final Occidental, en la V Serie Nacional de Béisbol sub 23 años.

Yesniel Zayas, lanzador zurdo de los Piratas, ganador del segundo choque contra los Elefantes, correspondiente a la final occidental de la V Serie Nacional Sub 23 de Béisbol, en el estadio 5 de Septiembre de la ciudad de Cienfuegos, el 12 de junio de 2018. ACN FOTO/ Modesto GUTIÉRREZ CABOEn rol de visitantes en el estadio 5 de Septiembre, los jóvenes Piratas contaron con excelente faena monticular del zurdo Zayas, quien lanzó siete entradas al son de cinco hits, con seis ponches y apenas una carrera permitida, para acreditarse su sexto éxito de la temporada sin la sombra de un revés.  

Por los pineros, que conectaron nueve imparables y dejaron ocho corredores en bases, destacó madero en ristre el segundo bate y jardinero central Jhony Hardy, quien se fue de 3-2, con par de anotadas.

Pero el batazo clave para los Piratas fue un doblete del jardinero izquierdo Eliseo Rojas, quien se fue de 3-1 y fletó a tres compañeros hacia el plato. 

Con la derrota de los Elefantes cargó el abridor Hermes González, a quien le pegaron seis hits en 6.1 entradas de actuación, además de otorgar cuatro bases por bolas, para aceptar cuatro carreras, de las cuales dos fueron limpias. 

Hermes David González León, lanzador de los Elefantes perdedor del partido frente a los Piratas, en el segundo choque, correspondiente a la final occidental en la V Serie Nacional Sub 23 de Béisbol, en el estadio 5 de Septiembre de la ciudad de Cienfuegos, el 12 de junio de 2018. ACN FOTO/ Modesto GUTIÉRREZ CABO

Mañana, ambos equipos disputarán el tercer y último partido de esta final occidental, en el estadio 5 de Septiembre. El ganador obtendrá el boleto para discutir la corona del torneo contra Las Tunas, que se alzó con el cupo por el Oriente.

Los Piratas facturan una de sus anotaciones del segundo choque, correspondiente a la final occidental contra los Elefantes, en la V Serie Nacional Sub 23 de Béisbol, en el estadio 5 de Septiembre de la ciudad de Cienfuegos, el 12 de junio de 2018. ACN FOTO/ Modesto GUTIÉRREZ CABO

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar