Dan a conocer nómina de los Piratas de Isla de la Juventud

Nueva Gerona, 10 sep (AIN) La representación del municipio especial de Isla de la Juventud a la LIV Serie Nacional de Béisbol, se dio a conocer hoy por la Comisión de esa disciplina en este territorio.
   Integran el staff de lanzadores Luis Suárez, Javier Raña, Yunier Gamboa, Jesús Amador, Danny Aguilera, Franklin Quintana, Reimundo Vázquez, Oscar Jacomino y Héctor Mendoza Ripoll, quien cumple compromisos internacionales en la Liga japonesa.
   En ese departamento, ahora renovado, se continuará trabajando en el mejoramiento del control y el pensamiento táctico, en opinión de Enrique Gómez, comisionado municipal de béisbol.
   La receptoría estará a cargo de Luís Abel Castro -líder de cogidos robando en la pasada serie-, Jorge del Río, Yordanys Acebal, Ariel Varela y Rigoberto Gómez.
   Encabezada por Michel Enríquez en la antesala -líder en bateo-, la escuadra está conformada también por Luis Felipe Rivera, Dainier Gálvez, José Velásquez, Aquimo Jiménez, Jorge Ponce y los novatos Alfredo Rodríguez, Minardo Diéguez y Luis Michel Rodríguez.
   Patrullarán los jardines Reynier Llanes, Rodmy Proenza, Jander Santamaría, Leonardo Urgellés, Yanier Herrera, Jorge Tartabull y el novato Geovany Díaz.
   En esta ocasión, José Luís Rodríguez conducirá el equipo, apoyado en los auxiliares Rusbel Hernández y Alexander Ramos; mientras como preparador físico fungirá Julio Valdés, y a cargo del pitcheo estarán Jorge Smith y Carlos Yánes, líder en series nacionales jugadas (28).
   Luís Daniel del Risco, jefe de la Comisión Nacional de Reglas y Arbitraje de la Federación Cubana de Béisbol, instó a los locales a trabajar sobre las deficiencias en la defensa y en la ofensiva que tuvo el equipo en la LIII Serie.
   Los Piratas de la Isla de la Juventud tienen el propósito de clasificar para la postemporada, mejorar la séptima posición de la pasada campaña, ubicar a varios de sus atletas entre los primeros por departamento y aportar a la selección nacional, dijo Rodríguez, manager del equipo. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar