Matanzas: expectativas ante nómina para Serie Nacional de Béisbol

cocodrilo-matanzas.jpg

Matanzas, 10 sep (AIN) Con cinco novatos y 14 de los participantes en el primer Nacional Sub-23, la nómina de Los Cocodrilos de Matanzas para la Serie Nacional de Béisbol en su edición 54, incita, en esta ciudad, positivos ánimos entre los aficionados al juego de las bolas y los strikes.
   La relación publicada en diversos sitios web incluye a 43 deportistas porque tres de ellos se eliminarán en congresillo técnico previsto para el venidero día 17, previo al abanderamiento del equipo, explicó Héctor Rodríguez Fariñas, comisionado de la popular disciplina en el territorio.
   En el listado se incluye a Demis Valdés, actualmente sancionado por indisciplina durante febrero último, porque se espera respuesta de la Comisión Nacional de Béisbol a una solicitada revisión de su caso, derecho que posee tras cumplir sanción durante más de seis meses, agregó Rodríguez Fariñas.
   El receptor Ariel Martínez Marrero, el lanzador Yadiel Álvarez Ventosa, el jugador de cuadro Omar Estévez Pérez, y los jardineros Randy Camaraza Martínez y Norel González Beltrán, debutarán bajo la dirección de Víctor Mesa, en la campaña competitiva que comenzará el venidero día 21.   
   Rodríguez Fariñas reconoció la validez del Campeonato Nacional Sub-23, como evento propicio para que los peloteros cubanos más jóvenes desarrollen sus potencialidades cual cantera esencial para las jornadas de la Serie Nacional.
   Olga Lidia González Monguía, historiadora aficionada a la pelota, expresó su ánimo ante la presencia de Arturo Sánchez como asistente de dirección, porque procede de cuna con tradición beisbolera, e instó a disfrutar del campeonato como fiesta de la familia cubana, con disciplina y alegría.
   La próxima LIV Serie Nacional de Béisbol comenzará el venidero día 21, en el estadio Capitán San Luis, con el enfrentamiento entre el anfitrión Pinar del Río, campeón defensor, y el subtitular Matanzas; y su cronograma se extenderá hasta mediados de abril del año 2015.

Comentarios   

0 #2 bebb 17-09-2014 10:48
Demis Valdés tiene "derecho que posee tras cumplir sanción durante más de seis meses, agregó Rodríguez Fariñas" comisionado de beisbol en Matanzas .Copia fiel del original, no se comunicó por las autoridades del beisbol cubano que Demis tuviera derecho a reclamación después de los 6 meses de sanción cuastión esta que pone en tela de juicio la autoridad, la credibilidad y el caracter legal de las decisiones que toma la Dirección Nacional de Beisbol en nuestro país, nada cosas de Liborio
Citar
+1 #1 Dariel 11-09-2014 10:45
que falta de respeto hay en este pais como es posible que Victor Mesa haga lo que se le antoje como es eso de que Demis Valdes esta en el equipo de Matanzas no se respeta Victor, no se respeta Iginio Veles y no se respeta nadie que halla tenido que ver con que ese que dicen que es pelotero halla vuelto al ajiaco porque eso es lo que es el equipo de Matanzas
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar