Encabeza Freddy Asiel cuerpo de lanzadores de Villa Clara

freddy-asiel.jpg

Santa Clara, 9 sep (AIN) El equipo de Villa Clara que participará en la 54 Serie Nacional de béisbol prevista para iniciarse el 21 del presente mes, fue constituido hoy encabezado por Freddy Asiel Álvarez en el cuerpo de lanzadores.
   La nómina de atletas la conforman  Yulexis la Rosa, Javier Fusté  y Gerhson Morales en la receptoría, mientras Yuniet Flores, Yordanis Linares, Lázaro Ramírez, Andy Zamora, Leandro Turiño, Yurien Vizcaino y Raúl Reyes aparecen en los jardines.
  El recuperado Ramón Lunar, Ariel Borrero, Andy Sarduy, Yeniet Pérez, Yamil Ribalta, Denis García, Yandrys Canto, Luis Ramón Alvarez, Sandy Fernández y Yuniet Cabrera, serán los defensores del cuadro.
  Los demás lanzadores del conjunto naranja son Robelio Carrillo, Yosvany Pérez Torres, Irvin Del Río, Alain Sánchez, Luis Borroto, Yasmany Hernández Rojas, Marlon Romero, Yordanys Menéndez, Yanny Delgado, Ediasbel García y Yandy García.
 Ramón Moré Flaqué, quien repite como director del Villa Clara, manifestó sentirse optimista con el equipo, al cual calificó de balanceado con figuras establecidas y varios jóvenes.
    Comentó a la prensa que realizaron una buena preparación y lucharán en la primera etapa por clasificar para discutir por un lugar digno en el play off.
  Higinio Vélez, Comisionado Nacional de Beisbol, felicitó a los entrenadores y atletas por el trabajo realizado en el período de pre competencia, y dijo que Villa Clara es un equipo que siempre ha demostrado tener garras y tradicionalmente ha brindado un buen espectáculo.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar