All for Joomla The Word of Web Design

Cubanos rodarán este martes en segunda etapa del Tour de San Luis

Encabezados por Arnold Alcolea, la principal escuadra cubana de ruta intervendrá este martes en la segunda etapa del VII Tour de San Luis, Argentina. Foto: ArchivoLa Habana, 22 ene (AIN) Encabezados por Arnold Alcolea, la principal escuadra cubana de ruta intervendrá este martes en la segunda etapa del VII Tour de San Luis, Argentina, que tendrá como trayecto a las localidades de Tilisarao y Terrazas del Portezuelo.

Para esta jornada, los 175 corredores aún en competencia, en representación de 23 equipos y cuatro selecciones nacionales, rodarán sobre un circuito de 171, 4 km., que cuenta en su trayecto con dos metas volantes y una de montaña, indicó el sitio web oficial del evento.

En la primera fecha de competencia, la escuadra antillana tuvo entre los principales animadores a Alcolea y a Yasmani Martínez, quienes arribaron a la meta en las posiciones 20 y 22, respectivamente, para ubicar a Cuba en el puesto 16 por colectivos.

Por su parte, los también miembros de la selección nacional Pedro Portuondo (99), Yennier López (128), Lisnandy Alonso (131) y Agustín Díaz (160) culminaron bastante rezagados en la tabla de posiciones.

En ese segmento inicial, el británico Mark Cavendish, del club profesional Omega Pharma-Quick Step, se adjudicó la primera posición, con tiempo de3:48.04 horas, seguido de los italianos Sacha Modolo (Bardiani CSF Inox) y Alessandro Petacchi (Lampre Merida), en ese orden.

Asimismo, el mexicano Flavio de Luna encabeza el departamento de montaña, el argentino Walter Pérez, las metas volantes, y su compatriota Lucas Gaday, la categoría sub-23, mientras que el elenco Cannondale, de Italia, lidera la clasificación por equipos.

La justa argentina, que se extenderá hasta el 27 próximo, consta de siete etapas y está considerada como categoría 2.1 de la Unión Ciclística Internacional American Tour. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar