La Habana, Miércoles 17 de Octubre de 2018 01:06 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

A puro nocaut, Elefantes llegan a 22 victorias en serie sub 23

Compartir :
Tamaño letra:

0514-beisbol.jpg

La Habana, 14 may (ACN) Los Elefantes cienfuegueros desataron feroz ofensiva y le propinaron hoy par de nocauts a Matanzas, para llegar a 22 victorias como máximos ganadores en la Serie Sub 23 de Béisbol, que disputa su octava subserie.
Como visitantes en el estadio Victoria de Girón, los sureños salieron airosos en ocho entradas con parciales de 13-3 y 12-2, pues también disputaron el juego suspendido de la jornada anterior, a causa de la lluvia.
En ese doble duelo, los vencedores pegaron cinco jonrones: dos del jardinero derecho Cristian Borges, otro par del receptor Michel López y uno del jugador de cambio Orlando Roa, quien también se desempeña como cátcher.
Particularmente, Michel López destacó madero en ristre, al irse de 6-4 con cinco carreras impulsadas. Las palmas también para el intermedista y tercer bate, César Prieto, quien conectó de 7-4, y pide a gritos ser llamado a la selección cienfueguera que participará en la venidera Serie Nacional de mayores.
De esta doble jornada, citar la sexta sonrisa sin derrotas para Adrián Bueno, y la primera en el torneo al aval de Abel Campo.
Pero si Cienfuegos lidera el casillero de las victorias entre los 16 equipos que intervienen en la justa para menores de 23 años y, por consiguiente, marcha a la vanguardia en la zona Occidental, el cuadro de Granma es el mejor en el apartado Oriental, pues hoy llegó a 20 éxitos.
Los granmenses se impusieron 4-3 a Guantánamo, con jonrón decisivo del receptor Robert Morales. Reinaldo Mesa archivó su segundo éxito.
En otros resultados, Las Tunas superó 5-1 a Sancti Spíritus, Camagüey a Ciego de Ávila (4-2) y Santiago de Cuba fue mejor que Holguín (6-3). La lluvia llegó a Encrucijada con el duelo empatado 0-0 entre Villa Clara y Mayabeque, en el sexto inning.
No se disputaron los enfrentamientos Isla de la Juventud-Pinar del Río y La Habana-Artemisa, siempre en terreno de los primeros.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar