La Habana, Martes 17 de Julio de 2018 01:40 am

 ACN Hoy  Tormenta Alberto                                                      Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cubanas camino al oro en circuito de voleibol de playa

Compartir :
Tamaño letra:

0415-LeilaMtnez-MailenDelis.jpg


La Habana, 15 abr (ACN) La dupla de Cuba de Leila Martínez-Maylén Delis enfrentará hoy a la anfitriona de México, integrada por Marta Orellana-Zaira Revuelta, en uno de los dos partidos de semifinales de la parada de Aguscalientes, con escenario en la Isla de San Marcos.
  Si tenemos en cuenta lo ocurrido en la primera ronda de preliminares, Martínez y Delis deben avanzar a la final, ya que en su debut derrotaron 2-0 a Orellana y Revuelta, con parciales de 21-10 y 21-15.
  Las cubanas pasaron a las semifinales al vencer este sábado a María Harrison-Ileam Powery, de Islas Caimán, en el cierre de las eliminatorias, y 2-0 (21-12 y 21-15) al principal de Canadá, formado por Helen Rancourt-Sarah Meunier-Bédart, en cuartos de finales.
  En el otro encuentro de semifinales toparán los dúos estadounidenses de Brittany Howard-Kelly Reeves y Mackenzie Ponnet-Kimberly Smith.
  Los también cubanos Daisel Quesada-Kerell Peña también abrieron el sábado con triunfo de 2-0 (21-13 y 21-11) ante la pareja dominicana de Víctor Castillo-Jamel Jeambatis, pero después cayeron 0-2 (15-21 y 15-21), por lo que este domingo buscarán el éxito que le garantizará discutir el quinto lugar.
  Sus rivales de turno son los canadienses Sergey Grabovsky-Fiodar Kazhamiaka, y los perdedores lucharán por el séptimo puesto, según el sitio web del torneo.
  En su primera presentación, le ganaron 2-0 (21-7 y 21-6) a Kemorov Percibal-Rohan Jeffer, de San Cristóbal y Nieves.     
  Hoy se definirán los medallistas de oro, plata y bronce, así como también los ocupantes de los peldaños del quinto al onceno.


Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar