All for Joomla The Word of Web Design

Cubanos hacia Polonia para participar en mundial de voleibol

voleibol-cuba.jpg

La Habana, 28 ago (AIN) El joven equipo masculino de voleibol de Cuba viaja hoy hacia Polonia, para participar en el XXVIII Campeonato Mundial, previsto para efectuarse desde este sábado hasta el 21 de septiembre próximo en varias ciudades de ese país.
   Luego de alcanzar recientemente la medalla de oro en la Copa Panamericana de Tijuana, México, el director técnico Rodolfo Sánchez parte con una selección muy parecida –solo dos cambios- a la campeona del certamen continental, liderada nuevamente por el capitán Rolando Cepeda.
   La formación titular para la cita mundialista será la misma, pues además del atacador opuesto Cepeda, estarán como regulares los auxiliares Javier Jiménez y Osmany Uriarte, los centrales David Fiel e Isbel Jiménez, el pasador Leandro Macias y el líbero Keibel Gutiérrez.
   Entre los otros cinco que completan la relación de los 12 escogidos aparecen, cuatro de los integrantes del plantel que se coronó en el torneo sub 21 de Norte, Centroamérica y el Caribe de El Salvador, en julio.      
   Según el sitio web del mundial, Cuba jugará la etapa preliminar en el grupo B, junto a Brasil, Finlandia, Alemania, Corea del Sur y Túnez, con sede en la ciudad de Katowice, mientras que en el A (Wroclaw) lo harán Argentina, Australia, Camerún, Polonia, Serbia y Venezuela.
   En el C (Gdansk) aparecen Bulgaria, Canadá, China, Egipto, México y Rusia, y el D (Krakow), Bélgica, Francia, Irán, Italia, Puerto Rico y Estados Unidos.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar