La Habana, Martes 19 de Noviembre de 2019 07:40 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Equipo La Habana cedió 1-5 ante Glucosoral guatemalteco

Compartir :
Tamaño letra:

futbol-sala.jpg

La Habana, 23 ago (AIN) El equipo La Habana no pudo con el empuje del club guatemalteco Glucosoral y cayó este viernes por goleada de 5-1, en el primer torneo de clubes campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concafaf).
Según lo visto en las páginas de internet, en la cancha del Domo Polideportivo de la capital guatemalteca, hubo un solo conjunto sobre la cancha y fue el anfitrión, que apoyado por su público, al término del primer tiempo ya había asegurado la victoria con cómoda ventaja de 4-0.
Marvin Sandoval abrió el pizarrón para los locales en el minuto seis, en tanto Miguel Santizo lo hacía en el minuto nueve y Edgar Santizo anotaba en el 10'. Billy Pineda puso el 4-0 con su diana en el 16' y así se fueron al descanso.
Ya en el tiempo complementario, José Mansilla anotó el quinto gol del Glucosoral en el minuto 55, mientras que Reynier Fiallo, quien había marcado los dos goles en el triunfo de Cuba por 2-1 ante U.E.S, de El Salvador, salvó ahora la honrilla cubana con su perforación en el 64'.
No obstante, vale citar que el portero guatemalteco William Ramírez le tapó dos penales a Luis Yunior Portal en los últimos minutos del encuentro.
Fiallo había marcado los dos goles en el triunfo de Cuba por 2-1 ante U.E.S, de El Salvador, en la fecha inaugural.
Hoy, en la fase de semifinal cruzada, La Habana se medirá al Borussia costarricense, líder del grupo B, en tanto Glucosoral, que terminó en la primera plaza del apartado A, enfrentará al club mexicano Sidekicks.
Los ganadores irán mañana por el oro y los perdedores discutirán el bronce.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar