All for Joomla The Word of Web Design

Batazo de Chirino propició la victoria de Industriales ante Santiago

Decisivo imparable con bases llenas del jardinero Irait Chirino propició la victoria de Industriales ante Santiago de Cuba con pizarra de tres carreras por dos en el primer desafío del clásico más importante del béisbol cubano.

La Habana, 19 dic (AIN) Decisivo imparable con bases llenas del jardinero Irait Chirino propició la victoria de Industriales ante Santiago de Cuba con pizarra de tres carreras por dos en el primer desafío del clásico más importante del béisbol cubano.

 El desafío reservó un duelo de lanzadores entre el abridor de las Avispas Alain Delá y su homólogo industrialista Odrisamer Despaigne, hasta que en el sexto episodio los santiagueros abrieron la cuenta con par de anotaciones remolcadas por sencillo de Edilse Silva.

Delá mantuvo en puño de hierro a la tanda azul durante ocho entradas en las que diseminó siete indiscutibles, mientras en el noveno episodio y con Alexander malleta en circulación por doblete, cedió el novato Orlando Barroso, a la postre el perdedor del encuentro.

Industriales llenó las bases ante los envíos de Barroso, quien más tarde ponchó de forma sucesiva a Alay Lago y Yoandri Urgellés para poner el choque en punto de mate, pero Juan Carlos Torriente evitó en primera instancia la derrota con indiscutible que trajo la primera anotación para los azules.

En ese momento vino al rescate el veterano Alberto Bicet, solo para permitir la conexión definitiva de Chirino al jardín derecho que decretó el noveno éxito en la campaña para el colectivo de la capital cubana, frente a ocho derrotas.

La jornada de este martes reservó el triunfo de Isla de la Juventud 6-2 sobre Pinar del Río, así como también la victoria de Guantánamo 2-1 ante los vigentes monarcas de Ciego de Ávila, para mantenerse el empate entre los elencos vencedores en la cima de la tabla de posiciones, ambos con balance de 11-5.

 En otros resultados, Mayabeque superó 5-4 a Artemisa, Matanzas 7-2 a Granma, Villa Clara 8-3 a Camagüey, Sancti Spíritus 11-4 a Las Tunas y Cienfuegos 5-3 a Holguín.

 Estadio Latinoamericano, La Habana

               1 2 3 4 5 6 7 8 9   C  H  E
VS: SCU  0 0 0 0 0 2 0 0 0   2  8   0
HC: IND  0 0 0 0 0 0 0 0 3   3 11  0

 

G: Rancel Sánchez (1-1)
P: Orlando Barroso (0-2)

 

 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar