La Habana, Miércoles 13 de Noviembre de 2019 07:14 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Selección cubana de fútbol enfrentará hoy a Panamá

Compartir :
Tamaño letra:

06aem_nacional_futbol.jpg

La Habana, 20 ago (AIN) La selección cubana de fútbol ya está en Panamá, donde hoy disputará un partido amistoso contra su similar istmeña en el estadio Rommel Fernández, como preparación para la venidera Copa del Caribe.
Según lo apreciado en las últimas presentaciones del equipo, el director técnico granmense Walter Benítez podría alinear el portero Diosvelis Guerra, de Artemisa, junto a los defensas Jorge Luis Corrales (PRI), Renay Malblanche (HOL), Yasmani López (CAV) y Yenier Rosabal (GRA).
Como volantes estarían el veterano Yenier Márquez (VCL), Alberto Gómez (GTM), Ariel Martínez (SSP), Tomás Cruz (CAV) y Yanniel Martínez (VCL), en tanto el pinero Yoandir Puga, líder goleador de la pasada campaña, fungiría como delantero.
En ese cotejo, los discípulos de Benítez intentarán tomar revancha de la goleada por 6-1 sufrida en el último enfrentamiento entre ambas escuadras, en cuartos de final de la pasada Copa de Oro Estados Unidos 2013.
Tres días después de enfrentarse a Panamá, la escuadra cubana se medirá a la selección nacional de Guatemala, en el estadio Mateo Flores.
La próxima Copa del Caribe, de la cual Cuba es monarca exponente, se desarrollará en Jamaica, del 6 al 16 de noviembre próximos y tributará boleto no solo para la Copa de Oro 2015, sino también de cara a la Copa América 2016.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar