La Habana, Domingo 17 de Diciembre de 2017 02:36 pm

 ACN Hoy  ALBA-TCP    Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Comienza hoy campeonato nacional de voleibol masculino

Compartir :
Tamaño letra:

 

ACN FOTO/Pedro PAREDES HERNÁNDEZ

Santiago de Cuba, 7 dic (ACN) El campeonato nacional de voleibol, en la rama masculina, se efectuará desde hoy hasta el próximo día 17 en el Ateneo Deportivo Armando Mestre, en esta ciudad, con ocho equipos y 36 enfrentamientos.
Tras los entrenamientos de este miércoles, comenzará el torneo a las ocho y treinta de la mañana con el desafío Villa Clara-La Habana; dos horas después, lidiarán Sancti Spíritus y Camagüey.
La inauguración oficial será a las dos de la tarde y luego jugarán los anfitriones ante Pinar del Río y Matanzas contra Cienfuegos.
El día 16 se efectuará la última ronda preliminar y el 17 se discutirán los lugares séptimo, quinto, tercero y primero.
Los días 11 y 15 serán de descanso general.
Eustiquio Ribeaux, metodólogo provincial de deporte social (categoría de mayores), declaró a la ACN que el certamen está muy bien organizado, para que los atletas no se desgasten demasiado y el público disfrute de una excelente competición, con cuatro duelos diarios de equipos reforzados y con los mejores voleibolistas cubanos, excepto los contratados en ligas extranjeras.
El voleibol sobresale como uno de los deportes de más rápida recuperación en el país, con sucesivas versiones nacionales de equipos talentosos y buena cantidad de atletas prometedores.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar