La Habana, Martes 19 de Noviembre de 2019 08:28 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Rolando Cepeda, el más valioso de Copa Panamericana de Voleibol

Compartir :
Tamaño letra:

CEPEDA_VOLI.jpg

La Habana, 17 ago (AIN) El cubano Rolando Cepeda fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la IX Copa Panamericana de Voleibol (m), con sede en Tijuana, México, donde su equipo se proclamó campeón, al vencer en la final al de Estados Unidos.

  Además de Cepeda, capitán de Cuba, integraron el cuadro de honor su compañero de plantel, Javier Jiménez, mejor rematador, mientras que David Fiel (CUB) le siguió los pasos al puertorriqueño Mannix Román, quien fue el bloqueador más sobresaliente del torneo.

  Por Argentina resaltó, Franco López, líder a la defensa y como líbero, al que se le unió Rodrigo Villalba, que escoltó al cubano Jiménez en el remate.

  El estadounidense Robert Boldog fue escogido como mejor acomodador, el también boricua José Rivera destacó en la recepción, el venezolano Kervin Piñerau, en el servicio, y el dominicano José Cáceres, como atacador opuesto.

  En el sitio web del certamen se distingue al puertorriqueño Maurice Torres, el mejor anotador con 102 puntos, 84 de estos en el ataque, ocho en el bloqueo y 10 en el servicio.

  Cuba conquistó este sábado el primer lugar, luego de superar 3-0 a Estados Unidos –segundo-, mientras que por la medalla de bronce Argentina –tercero- dispuso 3-2 de Puerto Rico –cuarto-, y Venezuela –quinto- venció 3-1 a México –sexto- por el quinto puesto.

  Del séptimo al noveno peldaños se ubicaron, Canadá, República Dominicana y Colombia, en ese orden.

  El torneo continental repartió siete boletos para la Liga Mundial de Voleibol de 2015, distribuidos para las primeras cinco selecciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, y dos para las de Sudamérica.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar