All for Joomla The Word of Web Design

Entusiasmo renovado en Guantánamo por labor de los Indios

Afición guantanamera sigue entusiasmada con el paso de su equipo, afianzado en el primer lugar de la LII Serie Nacional de Béisbol. Foto/ArchivoGuantánamo, 11 dic (AIN) La afición guantanamera sigue entusiasmada con el paso de su equipo, afianzado en el primer lugar de la LII Serie Nacional de Béisbol, tras doblegar en su primera presentación en patio ajeno a Santiago de Cuba.

Para los amantes del deporte en la provincia cubana más oriental es cuestión de honor clasificar, “e ir por más” en el clásico actual, luego de quedar fuera de la postemporada en la contienda pasada.

En los torneos 49 y 50 de la pelota cubana, los “Indios” intervinieron en los play off, y aunque no obtuvieron ninguno de los tres primeros lugares, el sexto y el quinto al que se hicieron acreedores, fue considerado como un digno avance por sus parciales.

Ahora el conjunto dirigido por el extorpedero Orlando Jarrosay muestra balance de ocho victorias (todas consecutivas)  contra dos derrotas, las últimas soportadas al inicio de la justa ante  Industriales, frente a los cuales lograron salvar la honrilla.

Pero en la peña deportiva doctor Álvaro Campuzano, que tiene por centro de sus “deliberaciones” al parque José Martí, la alegría ha cedido parte de su espacio al análisis: “Guantánamo esta obligado a batear más, toda la carga no puede pesar sobre los pitchers”, dijo uno de sus integrantes.

“Es cierto, Yoilán Cerce, por ejemplo, no le está dando a la  bola”, corroboró un participante  a ese espacio, en el cual cada uno se considera director en potencia y está seguro que de serlo, ni siquiera los dos juegos frente a los capitalinos se habrían perdido.    

Comentarios   

0 #1 Guajira Guantanamera 29-10-2014 10:24
:lol: Felicito al equipo de Guantánamo porque han demostrado deseos de ganar, motivación y preparacion en cada juego que enfrentan, tanbien felicito a los aficionados que apoyan a su equipo asistiendo a nuestro bello estadio para dar animo a los indios
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar