Cocodrilos abordan tercer lugar en béisbol cubano

En un partido recuperado de la jornada de ayer, Matanzas derrotó hoy 3-2 en extrainnings al monarca exponente Granma, y lo desplazó de la tercera plaza, en la segunda ronda de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

La Habana, 6 nov (ACN) En un partido recuperado de la jornada de ayer, Matanzas derrotó hoy 3-2 en extrainnings al monarca exponente Granma, y lo desplazó de la tercera plaza, en la segunda ronda de la LVII Serie Nacional de Béisbol.
Los visitantes Alazanes del mentor Carlos Martí abrieron el marcador en el estadio Victoria de Girón con par de carreras en el primer inning, una de las cuales llegó por el onceno jonrón del inicialista Guillermo Avilés, esta vez en solitario.
Pero al cierre de ese capítulo, los Cocodrilos yumurinos igualaron el pizarrón merced a biangular del refuerzo avileño Osvaldo Vázquez con dos corredores en circulación.
Los abridores Jonder Martínez y el refuerzo santiaguero de los Alazanes, Ulfrido García, se recuperaron de ese mal inicio y comenzaron a llenar de ceros la pizarra, hasta que en el final del onceno episodio, los matanceros marcaron la decisiva y dejaron al campo a sus rivales.
La anotación del triunfo yumurino fue propulsada por un jit del inicialista Yasiel Santoya. Con este resultado, Matanzas se apuntaló en la tercera plaza de la justa, a medio juego de ventaja a los Alazanes.
El triunfo fue para Javier Mirabal, relevista villaclareño y refuerzo de los Cocodrilos, en tanto perdió el apagafuegos Yosver Zulueta, también de Villa Clara y en similares funciones de refuerzo de los Alazanes.
Con este resultado, Matanzas se apuntaló en la tercera plaza de la justa, a medio juego de ventaja a los Alazanes.
Mañana, en el inicio de la cuarta subserie de esta segunda fase, Matanzas recibirá al sublíder Industriales y Granma visitará a Pinar del Río, ocupante del sexto y último escaño.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar