El béisbol y los Leñadores, comidilla de aficionados tuneros

En distintos puntos de esta ciudad hay un tema recurrente que comenzó a coger vuelo desde la tarde de este domingo y que hoy contagia a los aficionados y no aficionados: la Serie Nacional de Béisbol y sus actuales líderes, los Leñadores. ACN FOTO /Yaciel PEÑA DE LA PEÑA

Las Tunas, 6 nov (ACN) En distintos puntos de esta ciudad hay un tema recurrente que comenzó a coger vuelo desde la tarde de este domingo y que hoy contagia a los aficionados y no aficionados: la Serie Nacional de Béisbol y sus actuales líderes, los Leñadores.
Hay optimismo en los tuneros sobre el futuro papel de su equipo, luego de barrer a Pinar del Río, y vencer 2-1 a Industriales en el estadio Latinoamericano.
Desde mañana nos enfrentaremos a Artemisa y no tengo dudas en que por lo menos ganaremos dos partidos, pero no debemos confiarnos porque los Cazadores están inspirados y han demostrado que no son una presa fácil, significó a la ACN Ernesto Luis Rivera, jubilado de la construcción.
Luis Ángel Acosta, quien integró la preselección juvenil de béisbol de Las Tunas, dijo que los Leñadores están inspirados y deben mejorar aun más cuando los refuerzos Alexánder Ayala y Yunior Paumier encuentren su forma habitual a la ofensiva .
El joven de 22 años ya está pensando en los tres refuerzos que debe coger Las Tunas para los Play off, y clamó en primer término por un jardinero buen bateador.
Las instalaciones remozadas y pintadas, y un césped impecable, están listos para la subserie con Artemisa a partir de este martes, a la 1:30 de la tarde.
Se espera que en las próximas horas llegue a Las Tunas una brigada especializada de La Habana, para comenzar la instalación de las luces en el estadio Julio Antonio Mella, con vistas a desarrollar juegos en horario nocturno a partir de la séptima subserie, según Yor Torres, director del parque beisbolero.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar