Los Alazanes granmenses siguen sin freno

Apoyados en su poderosa ofensiva, que facturó 10 hits incluidos cuatro decisivos extrabases, el monarca exponente Granma derrotó hoy 8-7 a Matanzas y mantuvo su invicto en siete juegos, en la segunda ronda de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

La Habana, 3 nov (ACN) Apoyados en su poderosa ofensiva, que facturó 10 hits incluidos cuatro decisivos extrabases, el monarca exponente Granma derrotó hoy 8-7 a Matanzas y mantuvo su invicto en siete juegos, en la segunda ronda de la LVII Serie Nacional de Béisbol.
En el estadio yumurino Victoria de Girón, el batazo clave de los Alazanes del mentor Carlos Martí fue el decimocuarto jonrón del bateador designado Lázaro Cedeño, quien propulsó tres carreras. Además, Yoelkis Céspedes pegó de 3-2 con una impulsada hacia la registradora.
Los Alazanes cayeron rápido sobre los envíos del abridor y perdedor Dachel Duquesne, refuerzo avileño de los Cocodrilos, a quien le hicieron seis carreras limpias en cinco innings, mientras que las otras dos se las endosaron al primer relevista Félix Fuentes.
Granma vencía 8-0 a la altura del octavo capítulo, que en su parte baja vio como Matanzas se sublevó ante las ofertas del abridor y vencedor Alain Sánchez, así como de los apagafuegos Juan Olivera y Luis Castillo.
Pero los Cocodrilos del debutante mánager Víctor Figueroa se quedaron cortos en el intento por igualar el pizarrón, al marcar tres anotaciones en el octavo y cuatro en el final del noveno episodio. Yurisbel Gracial, de 5-2 con vuelacercas y cuatro remolques, destacó a la ofensiva por los perdedores.
Con este triunfo, los Alazanes se ponen momentáneamente a dos juegos del sitial de honor que ocupa Industriales y a 1.5 de Las Tunas, segundo lugar. En horario nocturno de hoy, se efectuará el duelo entre Leones y Leñadores, así como Artemisa-Pinar del Río, siempre en terreno de los primeros.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar