Alazanes de Granma expondrán invicto ante Matanzas

1102-beisbol-cuba-guante-pelota-bate.jpg
La Habana, 3 nov (ACN) El actual monarca Granma expondrá a partir de hoy su invicto contra el anfitrión Matanzas, en el estadio Victoria de Girón, al iniciarse la tercera subserie de la segunda fase, en la LVII Serie Nacional de Béisbol.
Los Alazanes del mánager Carlos Martí marchan imbatibles, luego de aplicarle la escoba a Artemisa e Industriales, apoyados en su principal arma: el bateo de largo alcance, con destaque para el inicialista y tercer madero Guillermo Avilés.
Granma ocupa la tercera posición y se ubica a 2.5 juegos de diferencia del líder Industriales, en tanto Matanzas marcha en el cuarto puesto merced a tres victorias, dos derrotas y un cotejo suspendido en lo que va de la segunda fase.
Mientras, en su feudo del parque Latinoamericano, los Leones de la capital recibirán la visita de Las Tunas, dueño de la segunda plaza, apenas a medio juego del sitial de honor.
Los Azules, que contarán con la reincorporación a filas de su mánager Víctor Mesa luego de cumplir sanción de una subserie, han comenzado esta segunda etapa con serios tropiezos y han caído en cinco de los seis juegos efectuados.
Bateo poco oportuno e inestable picheo, han caracterizado el accionar de los Leones, en tanto los Leñadores del mentor Pablo Civil sucumbieron dos veces ante los Cocodrilos yumurinos, pero luego barrieron a Pinar del Río y han aprovechado el descalabro de los Azules.
Finalmente, los Vegueros se trasladaron hasta Artemisa, en busca de recuperar el terreno perdido, ya que ocupan el quinto escaño. Los Cazadores, barridos en su debut por los Alazanes de Carlos Martí, vienen de ganarles la subserie 2-1 a los Cocodrilos.
En el orden colectivo, Industriales es el líder de bateo al promediar 311, seguido por Granma y Las Tunas, que van igualados con 298, en tanto Matanzas es el mejor en picheo (3.26 carreras limpias por juego), para aventajar a Pinar del Río (3.48) y Las Tunas (3.55).
Y en el reglón defensivo, las palmas para Granma (983), por delante de Las Tunas (978) e Industriales (976).
Las Tunas es el único equipo que se ubica entre los tres primeros en los tres departamentos del juego de béisbol, lo cual explica su posición como segundo del torneo, a medio juego de la cima.

Comentarios  

#1 osmany 03-11-2017 13:25
La marcha de la serie demuesta hasta la fecha que no hay enemigo pequeño y que todos los eqipos están en forma.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar