Sexteto reforzado para la segunda fase del béisbol cubano

El teatro José Jacinto Milanés, de esta ciudad, fue sede del programa en el que emergieron los cinco refuerzos incluidos en las nóminas de los seis equipos que avanzaron a la segunda fase de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Pinar del Río, 22 oct (ACN) El teatro José Jacinto Milanés, de esta ciudad, fue sede del programa en el que emergieron los cinco refuerzos incluidos en las nóminas de los seis equipos que avanzaron a la segunda fase de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Los 30 escogidos se repartieron en 16 lanzadores, cinco jardineros, siete jugadores de cuadro y dos receptores.
Víctor Mesa, mánager del líder Industriales, incluyó en su nómina a cuatro lanzadores: José Ramón Rodríguez (CMG), Fredy Asiel Álvarez (VCL), y los zurdos Yunier Gamboa y Wilber Pérez, de La Isla, así como el jardinero pinero Leonardo Urgellés.
Mientras, el mentor tunero Pablo Civil se decidió por los lanzadores Yariel Rodríguez y Carlos Pérez, ambos de Camagüey, y el holguinero Luis Ángel Gómez, junto a los jugadores de cuadro Alexander Ayala (CMG) y Yunior Paumier (HOL).
Además, Víctor Figueroa, timonel de Matanzas, se decantó por cuatro figuras de Ciego de Ávila: los lanzadores Dachel Duquesne y Liomil González, el torpedero Yorbis Borroto y el receptor Osvaldo Vázquez, así como el pícher villaclareño Javier Mirabal.
Pedro Luis Lazo, director de Pinar del Río, pidió a los jardineros Frederich Cepeda (SSP) y Yusniel Ibáñez (CFG), y a los jugadores de cuadro Michel Enríquez (IJV) y Raúl González (CAV), además del serpentinero Yosimar Cousín (CMG).
Carlos Martí, manager del monarca exponente Granma, se hizo de los servicios de cuatro lanzadores: los villaclareños Alaín Sánchez y Yosbel Zulueta, el santiaguero Ulfrido García y el guantanamero Luis Castillo, así como el cátcher Yolexis La Rosa (VCL).
Finalmente, Dany Valdespino, mentor del equipo Artemisa, último en clasificarse para esta segunda etapa, escogió al pícher Vladimir García (CAV), los jardineros Denis Laza (MAY) y Norel González (VCL) y los jugadores de cuadro Yunier Mendoza (SSP) y Yordan Manduley (HOL).
La segunda fase de la temporada se iniciará el venidero jueves 26.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar