La Habana, Jueves 12 de Diciembre de 2019 04:57 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba ante Argentina en cierre preliminar de Grand Prix de Voleibol

Compartir :
Tamaño letra:

voleibol-cuba-fem.jpg

La Habana, 10 ago (AIN) El equipo femenino de Cuba enfrentará hoy al anfitrión Argentina, en el cierre de la tercera y última semana de la etapa de preliminares del segundo nivel del Grand Prix de Voleibol, en partido que tendrá lugar en Buenos Aires.
Las cubanas llegan a esta jornada del adiós con balance negativo de una victoria y siete derrotas, la más reciente en cinco sets ante Perú, con parciales de 25-27, 30-28 23-25, 25-22 y 13-15, de ahí la importancia de vencer a las locales.
Para lograr ese objetivo, el director técnico caribeño Juan Carlos Gala tendrá nuevamente en Melissa Vargas a su principal atacadora.
Vargas, de solo 14 años de edad, resultó la máxima anotadora del desafío, con 25 tantos, y superioridad colectiva en el ataque, 67 por 65, el bloqueo (20-14) y el servicio (6-5), pero entregaron 33 puntos por errores, frente a los 23 cometidos por las vencedoras.
Cuba ha perdido también ante Holanda, Argentina y Puerto Rico, en la primera semana, y frente a Polonia, Perú y las puertorriqueñas en la segunda.
Según el sitio web del certamen, en el otro encuentro de este grupo en la capital argentina, toparán las peruanas y canadienses.
La ciudad de Kozalin, Polonia, acogerá la final del segundo nivel, del 15 al 17 próximos.
Este año, el Grand Prix aumento de 20 a 28 los equipos participantes, repartidos en tres grupos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar