Hoy, tres dobles-juegos en tercera fecha de recuperación

1013-Beisbol-Cuba.jpg


La Habana, 13 oct (ACN) El programa de hoy, en la tercera fecha de la fase de recuperación de juegos suspendidos por la lluvia, prevé tres dobles-juegos en la LVII Serie Nacional de Béisbol.
Industriales, líder del torneo con balance de 30 victorias y 11 derrotas, visitará al decimosexto lugar Mayabeque, ya eliminado de toda posibilidad de avanzar a la venidera ronda de la justa por su pálida cota de 15 éxitos y 26 descalabros.
Mientras, en el estadio Cristóbal Labra, el anfitrión colectivo de La Isla se jugará todas sus cartas en esos dos partidos, con la presencia del monarca exponente Granma que, en un juego sellado, ya les aventaja 7-0.
Los Piratas pineros ocupan la décima plaza, con balance de 20 triunfos y 21 fracasos, en tanto los Alazanes se ubican quintos, merced a 24 sonrisas y 19 deslices.
Y el tercer lugar Pinar del Río recibirá la visita de Santiago de Cuba en el parque Capitán San Luis, que la próxima semana acogerá las incidencias del Juego de las Estrellas, con participación de los mejores jugadores de la campaña agrupados en los equipos Occidentales y Orientales.
Vegueros juega para 26 victorias y 15 derrotas, mientras las Avispas indómitas, ya eliminadas y ubicadas en el onceno puesto, lo hacen para 20 éxitos y 23 fracasos.
El próximo martes finalizará la fase de recuperación de los juegos postergados, y se conocerán los cuatro equipos que discutirán los comodines en busca de dos boletos para la segunda ronda, a la cual ya avanzaron directo los colectivos de Industriales, Las Tunas, Pinar del Río y Matanzas.
Las estadísticas de la serie muestran al veterano espirituano Frederich Cepeda como líder de los bateadores, con astronómico promedio de 480, al conectar 61 hits en 127 veces al cajón.
En el reglón de picheo, el zurdo matancero Yoanni Yera y el derecho tunero Yoalkis Cruz, marchan igualados con ocho victorias.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar