La Habana, Sábado 21 de Octubre de 2017 10:53 pm

 ACN Hoy     Huracán irma     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Sublíder Las Tunas dividió honores hoy con Artemisa

Compartir :
Tamaño letra:

0404-beisbol-bate-pelota.jpg

La Habana, 11 oct (ACN) El sublíder Las Tunas dividió honores con Artemisa, en el doble juego disputado hoy en el estadio 26 de Julio, en la segunda fecha destinada a la recuperación de los partidos suspendidos por lluvia en la LVII Serie Nacional de Béisbol.
    A primera hora, los Leñadores tuneros contaron con el octavo éxito del derecho Yoalkis Cruz, para igualar con el zurdo matancero Yoanni Yera como máximos ganadores del torneo. Yosvany Alarcón impulsó tres carreras con su décimo jonrón.
 En el segundo cotejo, el éxito fue de 4-2 para los Cazadores locales, con triunfo de Geonel González y decimotercer punto por juego salvado al aval de José Ángel García.
 Mientras, en el estadio Cristóbal Labra, el anfitrión cuadro de Isla de la Juventud completó su barrida ante Mayabeque, al derrotarlo 3-1, con la primera sonrisa de Yandi Molina y destaque ofensivo del inicialista Luis Felipe Rivera, quien conectó de 4-3 e impulsó una carrera.
 En otro resultado de hoy, Matanzas, en rol de visitante, se afianzó en la cuarta plaza al vencer por paliza de 13-3 a Villa Clara, en el parque Augusto César Sandino. Los Cocodrilos conectaron la friolera de 20 hits ante 10 lanzadores de los Azucareros, incluido jonrón de José Noroña.
  Y Pinar del Río, tercer puesto de la justa, superó 4-3 al subcampeón nacional Ciego de Ávila. Donald Duarte, de 4-3 con dos remolques, fue el más destacado madero en ristre por los Vegueros, que contaron con el sexto triunfo de Yosvany Torres.
 Mañana será día de traslado, para el jueves disputar la tercera fecha de juegos suspendidos, que incluirá dobles partidos entre Mayabeque-Industriales, Isla de la Juventud-Granma y Pinar del Río-Santiago de Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar