La Habana, Lunes 18 de Diciembre de 2017 05:29 pm

 ACN Hoy  ALBA-TCP    Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Dos piratas al juego de las estrellas del béisbol cubano

Compartir :
Tamaño letra:

Yordanys Acebal, receptor de Isla de la Juventud y líder en cogidos robando de la actual campaña beisbolera en Cuba es uno de los Piratas incluidos en la nómina por Occidente para el Juego de las Estrellas de la LVII Serien Nacional de Béisbol. 10 de octubre de 2017. ACN/ Roberto Díaz Matorel

Nueva Gerona, 10 oct (ACN) El receptor Yordanis Acebal y el lanzador Yunier Gamboa, integrantes de la nómina del equipo Occidentales representarán a los Piratas de Isla de la Juventud en el Juego de las Estrellas de la LVII Serie Nacional de Béisbol.
  Es la segunda ocasión que me llaman al Juego de las Estrellas y considero que es el reconocimiento a todo un año de trabajo, dijo Acebal, quien participa en su séptima serie del clásico nacional, en el cual lidera el departamento de cogidos robando.
  Me he preparado bien para no permitir que un corredor me “robe” una base, esa es mi fortaleza a la defensa y lo disfruto mucho, aunque me quedan algunas cosas por limar a la ofensiva, pero siento que estoy en un nivel óptimo de mi carrera, comentó a la ACN.  
  En tanto, Yunier Gamboa -el serpentinero que más sonrisas aporta a la escuadra del mentor José Luis Rodríguez- reconoció que figurar en la nómina de las Estrellas Occidentales es uno de sus más grandes resultados en nueve campañas.
  Pienso que un pitcher  consolidado en su carrera debe tener varios años de experiencia, las victorias, los errores y las derrotas forman parte de ese aprendizaje, dijo.
  Ambos atletas coincidieron en señalar que pondrán todo su empeño en la victoria de Occidentales para no defraudar a la afición.
  Según un despacho de Prensa Latina los directores de los conjuntos Orientales y Occidentales para el Juego de las Estrellas, que se disputará el venidero día 22, se conocerán cuando finalicen los partidos suspendidos por la lluvia, reprogramados para esta semana.
  La sede de ese espectáculo será el estadio Capitán San Luis de la provincia de Pinar del Río.     

unier Gamboa, lanzador zurdo del equipo de pelota de Isla de la Juventud, representará a los Piratas en el Juego de las Estrellas de la LVII Serien Nacional de Béisbol. 10 de octubre de 2017. ACN/ Roberto Díaz Matorel

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar