Comenzará hoy fase de recuperación de juegos suspendidos

Con un par de dobles partidos y si las condiciones del tiempo lo permiten, comenzará hoy la fase de recuperación de los 20 juegos suspendidos por lluvia en la LVII Serie Nacional de Béisbol, la cual se extenderá hasta el venidero día 17. ACN FOTO/ Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ

La Habana, 10 oct (ACN) Con un par de dobles partidos y si las condiciones del tiempo lo permiten, comenzará hoy la fase de recuperación de los 20 juegos suspendidos por lluvia en la LVII Serie Nacional de Béisbol, la cual se extenderá hasta el venidero día 17.
Según dictaminó la Dirección Nacional de Béisbol (DNB), el estadio Capitán San Luis acogerá hoy el interesante doble duelo entre el anfitrión Pinar del Río, tercer lugar de la justa, y el subcampeón nacional Ciego de Ávila.
Mientras, en el parque Cristóbal Labra, La Isla recibirá la visita de Mayabeque. Los Piratas isleños aún poseen posibilidades matemáticas de disputar la ronda de comodines entre los lugares del quinto al octavo, en tanto los Huracanes mayabequenses ya están eliminados.
Para el día 11, está previsto el juego La Isla-Mayabeque y Villa Clara-Matanzas, así como el doble partido Artemisa-Las Tunas, siempre en terreno de los primeros.
La DNB informó además que, el día 13, deberán desarrollarse los dobles juegos Mayabeque-Industriales, La Isla-Granma y Pinar del Río-Santiago de Cuba, mientras que el día 15 se medirán Pinar del Río-Industriales, Artemisa-La Isla y Mayabeque-Guantánamo, en feudo de los primeros.
Según está previsto, los cotejos Cienfuegos-La Isla, Matanzas-Pinar del Río y Las Tunas-Industriales, con sede en los estadios 5 de Septiembre, Victoria de Girón y José Antonio Huelga, respectivamente, cerrarán la primera fase de la serie el venidero día 17.
Pinar del Río y La Isla, son los equipos que tienen más partidos suspendidos, con siete, en tanto Mayabeque posee seis e Industriales tendrá que efectuar tres, al igual que Artemisa y Las Tunas.
De los 14 conjuntos enrolados en esta fase de recuperación, Industriales y Las Tunas ya consiguieron su boleto directo a la segunda etapa del torneo, y hay tres sin posibilidades de avanzar: Mayabeque, Cienfuegos y Guantánamo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar