La Habana, Martes 19 de Noviembre de 2019 07:36 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba ante Dominicana en cierre de cuadrangular de béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

bate-y-pelota.jpg

La Habana, 8 ago (AIN) Tras noquear este jueves 11-1 a Panamá, la selección cubana enfrentará hoy a República Dominicana en la última fecha de la cuadrangular beisbolera con sede en la urbe colombiana de Cartagena de Indias.
   El talentoso diestro Norge Luis Ruiz trabajó durante siete episodios en los que diseminó ocho imparables y una limpia, para protagonizar desde el montículo el primer triunfo del elenco de Cuba en la justa, mientras la derrota correspondió al panameño Ernesto Silva.
   Los cubanos garantizaron el éxito apoyados en brutal ofensiva de 15 imparables ante el desmejorado cuerpo de lanzadores del plantel istmeño, incluidos sendos cuadrangulares del receptor Lorenzo Quintana y el jardinero Maikel Cáceres, este último con las bases llenas, informó el sitio digital Jit.
  Luego de caer de forma sorpresiva en el debut ante el equipo anfitrión del departamento colombiano de Bolívar, por cerrado margen de 3-2, el alto mando cubano, liderado por el mentor Víctor Mesa, introdujo cambios en la alineación regular en busca de un resultado positivo.
   Este viernes Cuba enfrentará a República Dominicana y el elenco local rivalizará con Panamá en la última jornada de la cuadrangular beisbolera que lleva por nombre Serie Internacional Bolívar Ganador, y saluda el centenario de ese deporte en Colombia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar