La Habana, Martes 19 de Noviembre de 2019 11:09 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba enfrentará a México en Mundial sub-15 de béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

beisbol-sub-15.jpg

La Habana, 8 ago (AIN) Cuba enfrentará hoy al elenco anfitrión de México en la continuación de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Béisbol para jugadores menores de 15 años, con asiento en varias urbes de ese país.
   La selección cubana robó el invicto este jueves al colectivo de Taipéi de China, al vencer por cerrado margen de 3-2 en partido celebrado en el estadio Teodoro Mariscal de la ciudad mexicana de Mazatlán.
   El equipo antillano desplegó ofensiva de ocho imparables para apoyar la labor del abridor Ramón Pérez, quien sumó su segunda victoria de la justa mundialista respaldado por salvamento de Marlon Alonso, mientras Cheng Yun Wu cargó con la primera derrota de la escuadra asiática.
   Luego de ese resultado Estados Unidos se mantuvo como único invicto del Mundial sub-15 de béisbol, al sumar su séptimo éxito de la lid con victoria de 6-2 sobre el seleccionado de Venezuela.
   Este viernes Cuba rivalizará con México, Estados Unidos enfrentará a Taipéi de China y Panamá chocará contra Venezuela en los duelos más trascendentales de la jornada.
   La segunda ronda de la justa mundialista concluirá este sábado con los enfrentamientos Cuba-Panamá, Taipéi de China-Venezuela y Estados Unidos-México, los seis equipos de mejor desempeño en la primera fase del certamen.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar