La Habana, Martes 19 de Noviembre de 2019 09:14 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Equipo colombiano derrota a Cuba en cuadrangular beisbolera

Compartir :
Tamaño letra:

El abridor de la escuadra local, Javier Ortiz, se mantuvo todo el tiempo sobre el montículo. Foto: www.eluniversal.com.co

La Habana, 7 ago (AIN) La selección anfitriona superó por cerrado margen de 3-2 a Cuba en la primera jornada del torneo de béisbol que acontece en la ciudad de Cartagena de Indias, en saludo al centenario de ese deporte en Colombia.
   El elenco del departamento colombiano de Bolívar remontó desventaja inicial de dos carreras y dejó al campo a la armada cubana en el décimo episodio, por intermedio de elevado de sacrificio de Carlos Ortega que abrió las puertas de la goma a Luis Piterson, ante los envíos del derrotado José Ángel García.
   La victoria correspondió al abridor de la escuadra local, Javier Ortiz, quien se mantuvo todo el tiempo sobre el montículo, mientras por Cuba el estelar Yosvani Torres trabajó durante seis capítulos, en los cuales toleró cuatro imparables y una limpia, además de ponchar a siete adversarios.
   El jardinero Yadiel Hernández y el torpedero Alexander Ayala remolcaron las carreras del plantel antillano para sobresalir a la ofensiva por los derrotados, informa hoy la publicación deportiva Jit.
   Este jueves la selección cubana enfrentará al equipo de Panamá, superior este jueves por cerrado margen de 5-4 a República Dominicana, colectivo que rivalizará a su vez con la escuadra colombiana de Bolívar.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar