La Habana, Miércoles 20 de Septiembre de 2017 12:38 pm

 ACN Hoy     Huracán irma     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba por romper cadena adversa en mundial sub 23 (f) de voleibol

Compartir :
Tamaño letra:

0925-voleibol-femenino.jpg


La Habana, 13 sep (ACN) El equipo femenino de Cuba buscará mañana romper la cadena adversa en el Campeonato Mundial sub 23 de voleibol, cuando enfrente a Kenia en la cuarta jornada competitiva del grupo B, torneo que tiene lugar en ciudad de Liubliana, Eslovenia.
   Luego de tres reveses ante Turquía, con pizarra de 1-4, Japón (0-4) y Bulgaria (3-4), respectivamente, y cumplir con la fecha de descanso general, las cubanas tratarán de lograr este jueves su primer éxito en el apartado que lidera Brasil, con nueve puntos y tres victorias sin derrotas.
    A continuación de las sudamericanas aparecen las búlgaras (8-3-0), Turquía (6-2-1), las japonesas (3-1-2), las pupilas de Robinson (1-0-3) y las kenianas (0-0-3), en ese orden.
    Después de Kenia, las rivales de las discípulas de Wilfredo Robinson en la ronda preliminar serán las brasileñas, en partido previsto para efectuarse el viernes.
  En la llave A, el puntero es Eslovenia (9-3-0), China (8-3-0), Egipto (3-1-2), Tailandia (3-1-2) y Argentina (1-0-3), según el sitio web del certamen, que se juega por el sistema de siete sets al primero que gane cuatro.
   Para el sábado está programado el comienzo de la lucha por los puestos del cinco al ocho y las semifinales, y el domingo se discutirán las medallas de oro y bronce, y se definirán los lugares cinco y siete.

Comentarios   

 
0 #1 negri 14-09-2017 13:27
¿DONDE ESTA MELISSA VARGAS, LA CUBANITA JOVENCITA QUE FIRMO CONTRATO EN EL EXTERIOR?
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar