Cuba enfrentará a Brasil y Argentina en mundial de voleibol

voleibol_sub21_masculino.jpg

La Habana, 21 ago (ACN) Cuba enfrentará hoy a los equipos masculinos sub 23 y 19 de voleibol brasileños y el femenino sub 18 argentino, en la continuación de los Campeonatos Mundiales de esas categorías, con sedes en Egipto, Bahréin, y Argentina, respectivamente.
Los muchachos del sub 23 buscarán el tercer éxito en su cuarta salida al terreno en El Cairo, mientras que los del sub 19 lucharán por el segundo triunfo en su cuarta presentación en Riffa y las muchachas del sub18, tratarán de conseguir la primera victoria en su tercera aparición en Santa Fe.
La selección de menores de 23 estará en acción este lunes en el grupo A, luego de perder 1-4 con Polonia y derrotar 4-2 a Egipto y Japón, en ese orden, esta última alcanzada este domingo.
El certamen se desarrolla bajo la propuesta del nuevo sistema de juego de la Federación Internacional de este deporte de siete parciales de 15 puntos a ganar cuatro.
En el sub 19, los cubanos tratarán de emparejar la balanza en el apartado B, pues acumulan reveses de 1-3 y 0-3 ante Japón y Francia, y le ganaron 3-2 el domingo a Polonia, en ese orden.
Bien diferente será la situación del plantel femenino, pues han sido superadas en la llave A por las alemanas y eslovacas, con pizarras de 2-3 y 0-3, respectivamente.
Los rivales de mañana de Cuba serán México (sub 23) y Corea del Sur (sub 18), ya que el plantel sub 19 cumplirá su jornada de descanso en el cierre de la etapa preliminar.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar