Cuba ante Japón, Polonia y Eslovenia en mundiales de voleibol

0925-voleibol-femenino.jpg


La Habana, 20 ago (ACN) Cuba enfrentará hoy a los equipos de Japón, Polonia y Eslovenia, en la continuación de los Campeonatos Mundiales sub 23 (m), 19 (m) y 18 (f), con sedes en Egipto, Bahréin y Argentina, respectivamente.
En la categoría para menores de 23, los cubanos toparán contra los japoneses, en busca de su segundo éxito, pues este viernes y sábado cayeron y ganaron 1-4 y 4-2 ante los polacos y los anfitriones egipcios, en ese orden, en El Cairo.
El certamen se desarrolla por la propuesta del nuevo sistema de juego de la Federación Internacional de ese deporte de siete parciales de 15 puntos a ganar cuatro.
Los próximos rivales de Cuba serán los brasileños y mexicanos, estos últimos en el cierre de las preliminares del grupo A.
Más complicado se encuentra la selección sub 19, ya que estará frente a la de Polonia, en busca de su primera victoria, luego de perder con Japón y Francia, en ambos casos 0-3, en la ciudad de Santa Fe.
Su último contrincante en el apartado B será Brasil, pues los cubanos estarán de descanso en la fecha del adiós de la ronda eliminatoria.
Las muchachas del sub 18 tendrán como oponentes a las eslovacas, luego de ser superadas 2-3 en el debut por Alemania.
En las próximas dos jornadas de competencia, Cuba jugará con Argentina y Corea del Sur, en ese orden.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar