Bajas por conjuntivitis nublan panorama de los Cocodrilos

cocodrilo-matanzas.jpg

Matanzas, 14 ago (ACN) Con cuatro hombres indispuestos por contraer conjuntivitis, los Cocodrilos de Matanzas afrontarán desde hoy el duro reto de obtener par de triunfos ante los Elefantes de Cienfuegos, durante la tercera subserie de la LVII Serie Nacional de Béisbol (SNB).
Según precisó en exclusiva a la ACN Abelardo García, médico del equipo, los afectados son Edel Tamayo, Lázaro Herrera, José A. Noroña y Dixán Rodríguez, quienes deberán esperar al menos una semana para reincorporarse al plantel rojo.
García también explicó que otros jugadores de la talla de Jefferson Delgado, integrante de la selección nacional; Ramón Licor, tercer abridor en la rotación de iniciadores, y Demis Valdés, jardinero, sufren dolencias en la región lumbar.
No obstante Víctor Figueroa Figueroa, mentor de la novena medallista durante los seis años últimos, ratificó la intención de imponerse en el duelo particular frente a los Elefantes, el cual se desarrollará en el sureño estadio 5 de Septiembre.
Las enfermedades y lesiones forman parte de la vida del atleta y, por ende, de los conjuntos, la clave radica en suplir ausencias con loables desempeños del resto de los integrantes del grupo, acotó Figueroa Figueroa, reconocido preparador físico general de la pelota en el país caribeño.
El debutante manager explicó, además, que en gran medida influyeron los padecimientos en el resultado de los Cocodrilos tras las dos primeras subseries, en las cuales cedieron par de veces ante los Toros de Camagüey y en una ocasión frente a los Huracanes de Mayabeque.
Fundamentalmente se debilitó el aspecto defensivo, en momentos importantes del desafío no existían refuerzos en ese importante renglón, pero nadie dude que la idea de clasificar prevalece más allá de los inconvenientes, sentenció Figueroa Figueroa.


Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar