La Habana, Domingo 22 de Octubre de 2017 12:30 am

 ACN Hoy     Huracán irma     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Pinar del Río, único invicto en Serie Nacional de Béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

0811-beisbol-pinar.jpg

La Habana, 12 ago (ACN) La escuadra de Pinar del Río, como anfitriona en el estadio Juan Casanueva, de Consolación del Sur, derrotó este viernes 8-1 a La Isla y se quedó como único equipo invicto en la 57 Serie Nacional de Béisbol, luego de cinco partidos.
 Yosvany Álvarez, quien lanzó seis innings, con dos ponches y una solitaria base por bolas, maniató a la tanda de los Piratas, a la que dejó en una sola carrera, para llevarse el triunfo. Donald Duarte, de 2-2, fue el mejor bateador por los Vegueros del debutante mentor Pedro Luis Lazo.
 Esto se unió a que en cuatro quedaron los triunfos consecutivos de Ciego de Ávila y Las Tunas, equipos que cedieron ante Sancti Spíritus (4-7) y el monarca exponente Granma (2-8).
 Los Gallos yayaberos marcaron cinco carreras que decidieron el juego en el mismo primer capítulo, en un duelo con destaque ofensivo para el veterano Eriel Sánchez, quien bateó de 4-2, incluido un jonrón, e impulsó cinco.
 En este partido, disputado en el estadio de la localidad de Trinidad, el espirituano Dunieski Barroso conectó su segundo vuelacercas del torneo. Ganó el abridor Humberto Delgado.      
 Y en el Mártires de Barbados, los Alazanes cayeron temprano sobre los envíos del internacional Yoalkis Cruz, a quien le marcaron siete anotaciones en tres entradas y un tercio, al son de siete imparables. Yoelkis Céspedes pegó de 5-4 con tres remolques hacia el plato.
  Mientras, Santiago de Cuba derrotó 7-4 a Villa Clara, con la segunda sonrisa para el zurdo Ulfrido García; Camagüey venció a Matanzas (2-1), Holguín a Guantánamo (11-3), Artemisa a Mayabeque (8-5) y Cienfuegos a Industriales (13-4).    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar