La Habana, Lunes 25 de Septiembre de 2017 04:55 pm

 ACN Hoy     Huracán irma     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Playeros cubanos lideran grupos en parada de Varadero

Compartir :
Tamaño letra:

0420-nivaldo diaz y sergio.jpg

La Habana, 16 jul (ACN) Cuba se ratificó favorita en la cuarta parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) de voleibol de playa, al dominar seis de sus siete binomios los respectivos grupos preliminares en calidad de invictos, con sede en Varadero.
  Luego de concluir la etapa de preliminares y continuar en la de cuartos de finales, las principales duplas, integradas por Nivaldo Díaz-Sergio González, Karell Peña-Daisel Quesada y Leila Martínez-Lidianny Echevarría lideraron los grupos A, B y A, respectivamente, con tres victorias sin reveses.
  Con similar desempeño concluyeron  Lianma Flores- Yanileydis Sánchez, Luis Reyes-José Luis Aguilera y  Maylén Delis y Arlin Hechavarría, pero en las llaves D, C y B, en ese orden.
  Este domingo, jornada en la que continuarán los cuartos de finales, comienzan las semifinales y se discutirán las medallas, Díaz-González, Peña-Quesada y Martínez-Echevarría toparán en semis con Reyes-Aguilera, los estadounidenses Skylar Del Sol-Jon Mesko y Flores-Sánchez.
  Los también cubanos Daniel Durán-Hermes Quevedo finalizaron en el tercer lugar del segmento D, con un triunfo y una derrota.
  Delis-Hechavarría jugarán en semis con las mexicanas Paulette Cruz-Stephanie Burnside, en tanto que en cuartos de finales, Durán-Quevedo lo harán contra Sylvester Hodge Penny-Sylvest Rohan Jeffers, de Saint Kitts y Nevis.
  La cuarta parada de NORCECA, en Varadero, tiene lugar en el hotel Barceló Solymar Arenas Blancas, con la presencia de 26 parejas -12 femeninas y 14 masculinas- de 10 países.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar