Derrota dupla cubana a suizos en circuito mundial de voli playero

nivaldo-y-sergio.jpg


La Habana, 5 jul (ACN) La dupla cubana de Sergio González y Nivaldo Díaz derrotó hoy al dúo anfitrión de Nico Beeler-Marco Krattiger, en la segunda jornada de la parada de la localidad de Gsteed, Suiza, correspondiente al Circuito Mundial de voleibol de playa.
Según el sitio web del certamen, González y Díaz superaron a los suizos Beeler y Krattiger, con parciales de 21-17 y 21-19.
En el otro encuentro del grupo H, los brasileños Alison Cerutti y Bruno Schmidt, campeones olímpicos y mundiales, aventajaron 2-0 (21-17 y 21-17) a los canadienses Michael Platinga-Grant O’Gorman.
Mañana continuarán las acciones en ese apartado, con los desafíos entre las parejas de Cuba y Brasil, y Suiza-Canadá.
La principal dupla cubana, número 23 en el ranking del orbe, quinta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y novena en el mundial de Holanda 2015, ya está clasificada para el Campeonato Mundial de Viena, Austria, del 28 de julio al seis de agosto próximo.
Según el sitio web de la Federación Internacional de Voleibol, González y Díaz fueron ubicados por el sorteo en el A junto a los primeros sembrados, liderados por los brasileños Álvaro Filho y Saymon Barbosa, quienes encabezan el listado mundial.
Las otras dos parejas masculinas son las integradas por los austriacos Thomas Kunert y Christoph Dressler (25) y los trinitarios Marlon Phillip y Daneil Williams (48).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar