Difícil compromiso para Cuba en semifinales de mundial sub 21

0925-voleibol-femenino.jpg

La Habana, 1 jul (ACN) Cuba tendrá hoy un difícil compromiso en la etapa de semifinales de la edición 19 del Campeonato Mundial masculino sub 21 de voleibol, cuando enfrente a Rusia, en la ciudad checa de Brno, sede también mañana de la discusión del título.
El partido puede considerarse una revancha, pues los rusos vencieron 3-0 (32-30, 25-17 y 25-20) a los cubanos en el grupo B, liderado por los europeos, con tres victorias sin reveses, seguidos por los caribeños (2-1).
En la llave E, Cuba concluyó segunda (2-1) detrás de Polonia (3-0), mientras que Rusia (3-0) comandó la F, delante de Brasil (2-1).
Los cubanos llegaron a las semifinales con balance favorable de cuatro triunfos y dos reveses.
Las victorias fueron con pizarras de 3-0 y 3-2 ante Estados Unidos y Turquía, en el grupo B, y 3-2 y 3-1 frente a Irán y China, en el E, respectivamente, mientras que perdieron ante Rusia (3-0), en el B, y Polonia (3-0), en el E, en ese orden.
Los polacos y brasileños serán este sábado los protagonistas del otro encuentro de semis, selecciones que dominaron los segmentos A y D, respectivamente, en calidad de invictos en tres salidas a la cancha.
Según el sitio web del torneo, Brno también será escenario del arranque de la pelea por los puestos del cinco al ocho, con los partidos Irán-Argentina y Canadá-China.
En la ciudad de Ceske Budejovice, la lucha comenzará por los lugares del noveno al decimosexto, con los desafíos Turquía-Egipto e Italia-Ucrania (del nueve al 12), y Estados Unidos-Marruecos y Japón-República Checa (del 13 al 16).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar