Hoy, Cuba enfrentará a Rockland, en Liga Can-Am de béisbol

beisbol-1011.jpg

La Habana, 27 jun (ACN) La selección cubana de béisbol comenzará hoy una subserie de tres partidos contra el club Rockland, con la cual culminará su actuación en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am).
Hasta el momento, la tropa del manager avileño Roger Machado presenta saldo desfavorable de cuatro victorias, –todas contra las Águilas de Trois-Rivieres y 14 derrotas, lo cual tributa una cosecha negativa de 77 carreras anotadas y 125 recibidas.
Vale citar que, por haber comenzado tarde su accionar en el certamen, los cubanos debieron efectuar 18 partidos al hilo. Pero realmente, no se esperaba ni esa escasa producción de carreras con corredores en circulación, ni ese pésimo tino de sus lanzadores.
Los mejores madero en ristre por Cuba han sido el receptor tunero y en ocasiones bateador designado Yosvani Alarcón y el tercera base matancero Jefferson Delgado.
Hoy, el pitcher abridor por la selección de la Isla podría ser el villaclareño Alain Sánchez.
Tras finalizar esos tres juegos contra el club Rockland, en el Palisades Park, de la ciudad de New Jersey, el conjunto antillano se trasladará hacia Carolina del Sur para disputar un match bilateral contra la selección nacional universitaria de Estados Unidos, del dos al siete de julio.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar