Cuba en grupo E del mundial sub 21 de voleibol

2606-VOLI.jpg

La Habana, 26 jun (ACN) Cuba aparece en el grupo E de la edición 19 del Campeonato Mundial masculino sub 21 de voleibol, en busca de uno de los puestos del primero al ocho del certamen, en compañía de China, Irán y Polonia.
En la última jornada de preliminares de este domingo en el segmento B, los cubanos vencieron 3-2 (25-21, 23-25, 22-25, 25-20 y 15-7) a Turquía, y los rusos superaron 3-0 (25-20, 25-21 y 25-22) a los estadounidenses.
Por el programa anunciado, luego del descanso general de este lunes, los discípulos de Nicolás Vives enfrentarán a los iraníes, los chinos y los polacos, el martes, miércoles y jueves, respectivamente.
Con similar objetivo están Argentina, Brasil, Canadá y Rusia, pero en el apartado F, según el sitio web del torneo.
Los cubanos terminaron en el segundo lugar de la llave B, con balance de dos victorias y un revés, al igual que los chinos, pero en la D, mientras que los polacos e iraníes, fueron líderes del A y C, en ese orden.
Las selecciones rusa (B) y brasileña (D) avanzaron en calidad de punteros, en tanto que los canadienses (A) y argentinos (C) lo hicieron segundos.
Del noveno al duodécimo peldaños lucharán República Checa (tercero del A), Italia (tercero del C), Estados Unidos (cuarto del B) y Egipto (cuarto del D), en el G.
La relación se completa con Turquía (tercero del B), Japón (tercero del D), Marruecos (cuarto del A) y Ucrania (cuarto del C).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar