Cuba perdió hoy 5-6 ante New Jersey, en Liga Can-Am

equipo-cuba-en-canada.jpg

La Habana, 25 jun (ACN) La selección cubana de béisbol cayó hoy 5-6 y fue barrida en sus cuatro partidos contra el club New Jersey, en la Liga Independiente Canadiense Americana (Can-AM), en duelo disputado en el estadio Yogi Berra.
Al concluir la primera parte del noveno episodio, la tropa del manager Roger Machado ganaba con pizarra de 5-4, pero los relevistas Yasmany Hernández y Luis Castro no pudieron controlar sus lanzamientos, otorgaron tres boletos, asimilaron dos hits y así quedaron al campo.
En ese fatídico inning, Hernández le cedió el box a Castro, quien con un out y bases llenas concedió otro pasaporte gratis y permitió el hit decisivo del jardinero central Dvontrey Richardson, mejor bateador del juego al conectar de 5-3, con dos remolques.
Los anfitriones se habían ido delante al sonar cuatro veces la registradora en el segundo capítulo, con cinco imparables ante los envíos del abridor Ulfrido García y uno frente al primer relevista Frank Luis Medina.
Pero Cuba ripostó con racimo de cinco en el noveno, con ofensiva de cinco hits, incluido doblete del intermedista Juan Carlos Torriente, que propulsó dos anotaciones. El mejor madero en ristre fue el tercera base Jefferson Delgado, quien pegó de 4-2 con una impulsada.
Es válido destacar que, de esas cuatro derrotas contra el New Jersey, tres fueron por desventaja de una sola carrera, lo cual demuestra la inefectividad de los maderos cubanos con hombres en circulación.
Hasta el momento, el conjunto pilotado por Machado presenta balance de cuatro victorias y 14 derrotas, con pésimo saldo de 77 carreras anotadas y 125 recibidas.
Este lunes Cuba tendrá su único día de descanso –ha efectuado 18 partidos al hilo- y cerrará su participación en la Liga Can-Am con una subserie de tres juegos a partir del martes frente al club Rockland, en el Palisades Park.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar