En fútbol, líder Santiago de Cuba recibe hoy a Las Tunas

1706-footbal.jpg

La Habana, 17 jun (ACN) En pos de aumentar su ventaja en la cima, el invicto cuadro de Santiago de Cuba recibe hoy al zaguero y ya eliminado elenco de Las Tunas, en su cancha Antonio Maceo, en la octava y antepenúltima fecha de la hexagonal final en la 102 Liga Cubana de Fútbol.
Con 15 puntos, los discípulos del director técnico italiano Lorenzo Mambrini salen como favoritos para golear con sus eficaces delanteros al pálido conjunto visitante, que solo tiene una victoria y seis derrotas.
Los indómitos enviarán al pasto a su trío de jugadores ofensivos integrado por Juan Pablo Labrada, segundo perforador del torneo con nueve dianas, Rolando Abreu (7) y el refuerzo pinero Yoandir Puga (6). Pero mantendrán la filosofía de juego de su adiestrador, que prioriza la potencia en el mediocampo.
Las Tunas, cuya máxima aspiración es dejarle el sótano a Cienfuegos (6), apostará a los botines del delantero Dairon Blanco, tercer goleador de la justa, con ocho.
El duelo de mayores expectativas tendrá lugar en Morón, donde el sublíder Ciego de Ávila (13) recibirá al tercer lugar Camagüey (11), con el líder anotador de la justa Sander «Keko» Fernández preparado para batir la valla agramontina que defiende el refuerzo pinareño Elier Pozo.
En Zulueta, el monarca exponente Villa Clara (8) será anfitrión de Cienfuegos, intentando un triunfo que lo mantenga con posibilidades de incluirse en el cuadro de medallas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar